Accidente por Conducir en Estado de Ebriedad

07018395021a
Izamal Yucatán a 7 enero 2019.-
Severas lesiones presentaron dos sujetos que en estado de ebriedad iban a bordo de una motocicleta que se impactó de frente contra un automóvil en la carretera Izamal-Tekal de Venegas. El par de amigos tuvo que ser llevado de urgencia a Mérida para recibir atención especializada.


Los Hechos: El accidente fue en el kilómetro 5 de la vía mencionada. Por ahí iban los de la motocicleta en completo estado de ebriedad, de modo que al salir de una curva en ese sector, invadieron el carril contrario, por donde se aproximaba un Chevy particular cuyo conductor ni de chiste tuvo oportunidad de esquivar al vehículo ligero, que se le impactó de frente.

El golpe hizo azotar a los ebrios, quienes quedaron tendidos en el pavimento severamente lesionados, mientras su vehículo quedó tirado por allá. Asimismo, el auto de placas UTZ-277-E quedó destrozado del frente, llegando en pocos minutos agentes policiacos y paramédicos. Los primeros tomaron nota de lo ocurrido y los segundos cargaron con los lesionados para llevarlos a un hospital de Mérida, de tan graves que estaban.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.