Trabajando en conjunto en pro de las comunidades mayas

49406797
Valladolid, Yucatán a sábado 5 de enero de 2019.-
Trabajando en conjunto para promover el desarrollo de las comunidades mayas, se firmó un convenio colaborativo entre el Ayuntamiento de Valladolid y el Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya del Estado de Yucatán.

Con el fin de contribuir positivamente y brindar más oportunidades económicas, sociales y culturales para las localidades mayas, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, y el Director General del INDEMAYA, Eric Villanueva Mukul, firmaron un convenio de colaboración en el cual unen fuerzas para ejecutar proyectos que beneficien a los vallisoletanos.

Esta colaboración busca brindar más facilidades para participar en exposiciones o ferias en donde se den a conocer las artesanías de la región y así beneficiar a la economía local.
Además de gestionar los apoyos necesarios para las comunidades mayas.

“Es muy importante el trabajar en conjunto con instancias que tiene el fin de beneficiar a las comunidades mayas, y así lograr grandes avances para las mismas” dijo el primer edil vallisoletano durante la reunión. 
También, el director del INDEMAYA, Eric Villanueva, resaltó el interés del Ayuntamiento por unir esfuerzos y trabajar por las localidades mayas, y aseguró que este convenio traerá muchos beneficios para las mismas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook