Gremios cumplen con su promesa a los 3 Reyes

49702331
Tizimín Yucatán a 2 de enero 2019.-
La fiesta religiosa continúa en esta ciudad y los representantes de los gremios cumplen con su promesa de cada año, así lo demostraron decenas de participantes en el gremio de señoras y señoritas que entró al santuario de los Tres Reyes y despidieron a la de agricultores.


El gremio de señoras y señoritas se fundó en el año de 1954, según informó en entrevista su actual representante Tomás Alberto Vallejos Aguayo, quien expresó que le tiene mucha fe a los Tres Reyes y va a cumplir con los tres años de esta actividad como lo han hecho generaciones anteriores para conservarlo por 65 años.

Como es costumbre decenas de devotos se suman a este evento portando estandartes y ramilletes con los que se saludan con los integrantes del gremio saliente previo a la misa que celebra el Pbro. Luis Fernando Góngora Góngora.

Para el próximo 6 de enero está programado que a las doce del día el arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega oficie la misa de la epifanía del Señor a la que se anticipa la asistencia miles de visitantes como cada año.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook