Alcalde de Motul pasa nochebuena con colonos de fraccionamiento en construcción

SONY DSC

Motul, Yucatán, 26 de diciembre.- La noche del 24 de diciembre, el edil motuleño Roger Aguilar Arroyo, visitó a los habitantes del asentamiento denominado el “El zorro”, ahí convivió con las personas en una cena navideña y repartió juguetes a los niños quienes emocionados también le agradecieron por la visita.

“Desde niño he trabajado y conozco el esfuerzo y sacrificio para tener un poco de dinero, esta es una de las razones por la que no me emociona mucho la navidad, no me gusta festejar algo cuando hay muchísima gente que no tiene para comer, hoy después de tanto tiempo decido aceptar la invitación y venir a cenar con mis amigos de la colonia el zorro, gente que le agarre mucho cariño por el gran esfuerzo que le ponen a la vida para sacar a sus familias adelante”. Roger Aguilar Arroyo.

Muchos piensan que se trata de personas aprovechadas que solo buscan apoderarse de terrenos. Los invito a venir y visitar este fraccionamiento en donde se darán cuenta de la forma precaria en que viven estas familias, aquí han nacido niños, hasta hace poco no contaban con servicios básicos y prácticamente sufrían las inclemencias del tiempo. Dijo

Roger Aguilar, finalizó diciendo que el mejor regalo que recibirán estas personas será que pronto recibirán las escrituras de sus predios, ya que el gobernador Mauricio Vila Dosal, está bien pendiente de los que aquí habitan. Es un lugar que está quedando bonito, ahora cualquiera va a querer meterse a los terrenos para sacar provecho personal de ellos, incito a que cuiden sus predios y cualquier anomalía la reporten al ayuntamiento para darle seguimiento.

En una fecha que estará marcada para los motuleños, por ser el primer alcalde que asiste a una cena de navidad organizada por los colonos, Daniel Guillen, comisario de la colonia, recalcó la gran ayuda que han recibido de Aguilar Arroyo y de todo su cabildo, “falta mucho por hacer pero en tan solo tres meses, ya hemos recibido visitas del IVEY, ya se cuenta con agua potable y alumbrado público, sabemos que cuando ya tengamos la certeza jurídica en referencia a los predios, la administración 2018-2021 no dudará en hacer de esta colonia una de las mejores en torno a la comodidad que se merecen nuestros hijos”.

A la cena navideña, acompañaron al Alcalde, su esposa Kelly Sosa Lugo, Regidores y empleados del ayuntamiento.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.