Turnan a comisiones paquete fiscal 2019 del Estado

62067083
Mérida, Yucatán, 22 de diciembre de 2018.-
 La Diputación Permanente turnó a la comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal las iniciativas del Ejecutivo estatal para expedir el Presupuesto de Egresos, la Ley de Ingresos y las modificaciones a la Ley General de Hacienda para el ejercicio fiscal 2019.

 
En el caso de la iniciativa para modificar la Ley de Coordinación Fiscal se envió a la comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, así como a la misma de Presupuesto; todas serán distribuidas a los diputados de la LXII Legislatura mediante cd para su conocimiento.
 
El presidente de la Diputación Permanente, Enrique Castillo Ruz (PRI) explicó que lo anterior es en virtud de que ambos cuerpos colegiados tienen facultades administrativas y fiscales, así como existe otra propuesta similar de la fracción del PRI que, junto con la del Ejecutivo estatal, tienen por objetivo que los municipios tengan mayores recursos y puedan solventar algunas deudas.
 
En su turno, Víctor Sánchez Roca (PAN) señaló que como antecedente la iniciativa referente a la Coordinación Fiscal siempre se había turnado solamente a la comisión de Presupuesto.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook