SSP: Choca por circular en sentido contrario

YI00001309
Tizimín Yucatán a18 de diciembre.-
Una motociclista que circulaba en sentido contrario en calles del centro de la ciudad chocó con un coche y terminó en el hospital por los golpes que recibió, según la información obtenida.

Se sabe que a las 10:40 horas la policía recibe el reporte de un hecho de tránsito en la calle 47 x 54, por lo que de inmediato se trasladan al lugar junto con su paramédico  y al llegar reportan que se trata de una motocicleta  de color azul con negro, conducido por Rebeca Contreras Góngora de 37 años de edad.

En el mismo vehículo de dos ruedas viajaba Andrea Salas Contreras de 20 años de edad, quienes circulaban sobre la calle 54 en sentido contrario al llegar a la calle 47 colisionan  con un vehículo tipo ventó de color blanco, con placas de circulación ZAS46-A del estado de Yucatán conducido por Jorge Antonio Góngora Cardeña de 25 años de edad.

Luego de cumplir con las diligencias correspondientes, el perito de tránsito ordenó que ambos vehículos fueron remitidos al cuartel Morelos para deslinde de responsabilidades, en tanto que  la conductora de la motocicleta fue trasládala al hospital general de San Carlos por la ambulancia de la SSP a la cual se le está custodiando por la policía municipal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.