Ayuntamiento de Progreso da a conocer el “Festival Canino Navideño”

48376502
Progreso, Yucatán a martes 18 de diciembre de 2018.-
La Dirección de Turismo anunció en rueda de prensa las actividades del “Festival Navideño” a celebrarse el próximo 22 de diciembre en el Malecón Tradicional y que contará con una caminata y demostración de adiestramiento canino, biciruta, concurso de disfraces, show infantil y muchas sorpresas más.

Reunidos en conocido hotel del puerto, el Titular de la dependencia mencionada, Jesús Manuel Rosado Heredia, recalcó que este evento tendrá como objetivo recaudar juguetes y fondos para dar presentes a los niños de las zonas más vulnerables del puerto y sus comisarías.

“Trabajaremos junto con el DIF Municipal para entregar regalos y alegrar sonrisas, todo ello con lo recaudado de las rentas para la biciruta mismas que van desde los 20 a los 50 pesos y con la donación de un juguete para participar en el concurso de disfraces y obtener alguno de los tres premios como: mejor disfraz, mejor bina (mascota y dueño) y premio del público” dijo.
También se informó que el evento arrancará en el monumento a Juan Miguel Castro con una colorida caminata canina para después, en el “Parque de la Paz” arrancar con un show de la película “Frozen” mientras alrededor del inmueble se tendrá una kermés y rampas para patinar.

“No hay que olvidarnos que habrán promociones en todo el cuadro turístico del puerto y que hoteles como el “Moka” y “Tecnohotel Casa Villamar” contarán con el sistema “Pet friendly” para poder alojar a nuestras mascotas dentro de sus instalaciones” agregó el Director de Turismo.

Por su parte, José Alberto Flores Lavalle, representante del grupo “Pets For You”, anunció que habrá una demostración de adiestramiento canino a cargo del especialista Jorfe Lara, este número promete trucos y enseñanza de obediencia con canes para que aprecien los asistentes.

Para seguridad de familias y mascotas asistentes, se tendrá la presencia de elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y un par de cuadrillas de Protección Civil.
En esta rueda de prensa también tuvo participación Herbert Santiago Pech Baquedano, titular de la Unidad de Comunicación Social.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.