Infantes llevan el espíritu de la Navidad a la SSP

48363015
Mérida, Yucatán, 16 de diciembre de 2018.-
Niñas y niños de maternal y preescolar, participaron en el festival navideño del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En total fueron 50 infantes los que llevaron con su alegría el espíritu de la Navidad a la SSP, el edificio fue adornado con motivos de la temporada y ambientado con villancicos.

La presidenta del Patronato Pro-Hijo del Policía, María Angélica Fernández de Saidén, expresó sus deseos de bienestar y prosperidad para los infantes y sus familias.

Rossana Huitz Ojeda, directora del Centro Educativo, mencionó que las actividades para conmemorar la Navidad son organizadas con mucho cariño por el Patronato y el personal del Cendi, para que las y los pequeños lo disfruten.

En las presentaciones musicales de villancicos, niñas y niños bailaron disfrazados de Peter Pan, Campanita, Minnie, Mickey Mouse y demás personajes de películas infantiles. Otros participantes lo hicieron al ritmo de Jingle Bells.

Acompañados por sus maestras, los pequeños mostraron sus mejores pasos, lo que les valió muchos aplausos de sus familiares, quienes capturaron en foto y vídeo ese bonito recuerdo navideño

Durante la convivencia familiar, llegaron para unirse al festejo personajes como Mickey Mouse, Minnie y el Pato Donald, junto con Santa Claus.
48281665

También te podría gustar...

Comentários no Facebook