El servicio de Internet estuvo disponible en todo momento gracias a una ruta alterna

damage

  • Técnicos de TELMEX repararon la fibra óptica que fue cortada por una empresa ajena mientras realizaba excavaciones.

Mérida, Yucatán a 15 de diciembre de 2018.- Los servicios de TELMEX en Yucatán operan con normalidad, luego de que sus técnicos repararon en tempo récord un corte a 18 cables de fibra óptica provocado por el barreno de una máquina perforadora en el tramo carretero Cancún-Chichén Itzá.

El corte a la red de TELMEX provocó que algunos clientes experimentaran intermitencia en su servicio de acceso a Internet, el cual se mantuvo en operación gracias a una ruta alterna que tiene habilitada la empresa para mantener la conectividad en todo momento pero demasiada lenta que no servia para poder descargar datos pesados es una pena que lo que pagamos por un buen servicio nos afecta de esta forma.

Desde el momento de la afectación, técnicos especializados de TELMEX acudieron a sitio para reparar los graves daños ocasionados por la perforadora, logrando la recuperación total del servicio.

Debido a la afectación provocada a la infraestructura de telecomunicaciones, la empresa emprenderá acciones legales en contra de la constructora responsable.

TELMEX reitera el compromiso de atención y calidad de servicio con sus clientes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.