Primera generación de cursos y asesorías que imparte el ayuntamiento prepara su clausura

DSCN1414
Motul, Yucatán, 11 de diciembre 2018.-
La presente administración que encabeza el alcalde, Roger Aguilar Arroyo, en coordinación con los servicios educativos y la dirección de educación, preparan la  clausura de la primera etapa de los cursos y asesorías que se imparten en la escuela Roque Jacinto Campos y la biblioteca Eulogio Palma y Palma.

La coordinación de servicios educativos se encuentra realizando reuniones con los padres de familia de los niños que actualmente se encuentran asistiendo a estas tutorías.

De igual forma se les recordó que ya están abiertas las inscripciones de la segunda etapa del curso, las inscripciones se realizarán del martes 11 de diciembre al martes 18 de diciembre, en horario de 4 a 8 de la tarde en las instalaciones de la escuela Roque Jacinto Campos.

Los cursos y asesorías que se ofertarán serán inglés, para niños, jóvenes y adultos; Maya, para niños, jóvenes y adultos; computación para niños y adultos; asesorías, Matemáticas para niños y jóvenes y asesorías de  español para niños y jóvenes.

Los requisitos para poder inscribirse son: copia credencial del tutor, acta de nacimiento del alumno y copia de boleta de calificación en caso de contar con ella.
DSCN1413

También te podría gustar...

Comentários no Facebook