SSP: Mujer se pasa el alto y choca a combi

YI00001074
Progreso, Yucatán a 03 de diciembre.- 
Automóvil Honda se pasa el alto de una esquina y termina provocando un choque contra una camioneta del transporte público provocando un total de 8 lesionados entre los que se encontraban niños y adultos mayores.

El accidente se suscitó este lunes cerca de las 3:30 de la tarde, cuando la señora Cindy May Hill de 58 años que transitaba a bordo de su carro Honda línea Fit color blanco modelo 2008 con placas de circulación YZG-134-B, se pasó el alto de la esquina de las calles 31 x 76, invadiendo la vía de preferencia de la calle 31, justamente cuando sobre la misma transitaba una camioneta de pasaje Nissan línea Urvan de color blanco con placas de circulación A767YSC a cargo de Héctor Luna Castillo de 58 años, el cual nada pudo hacer para evitar la colisión.

Debido a esta situación la urban impactó el carro sobre el costado derecho, generando un aparatoso accidente de donde resultaron lesionados Elia Chable de 41 años de edad, Idiel Villanueva de 18 años de edad, José Pech de 71 años de edad. José Marrufo de 51 años de edad, Keli de los Ángeles de 24 años de edad, K.M.M.M. de 7 años de edad, Lourdes Herrera de 19 años de edad y María Tun de 65 años, todos ellos ocupantes del transporte público, quienes por la inercia del golpe salieron de sus asientos impactándose unos contra otros.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal quienes tomaron parte de la situación, así como ambulancias de la SSP y de la Cruz Roja cuyos paramédicos atendieron a los lesionados, sin que se reportara nadie con lesiones de gravedad.
YI00001075

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.