SMN: Entregan Cartilla Militar

Milt02
Mérida Yucatán a 1 diciembre 2018.-
Esta mañana en la explanada Damián Carmona del 11/o Batallón de Infantería se llevo a cabo la ceremonia de liberación de Cartillas del personal de soldados del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 1999 anticipados y remisos, así como la entrega de reconocimientos a las mujeres voluntarias.

La ceremonia estuvo presidida por el C. Gral. Bgda. D.E.M. Cruz Isaac Muñoz Navarro Jefe de Estado Mayor de la X Región Militar, acompañado del C. Cor. Inf. D.E.M. Cesar Amaya Becerra Comandante del 11/o. Batallón de Infantería y del Centro de Adiestramiento del SMN.
Milt03

Durante el Acto protocolario se realizaron los honores al Mando seguidamente al lábaro patrio y la entonación del Himno Nacional Mexicano.

Fueron un total de 517 soldados del SMN y 9 Mujeres voluntarias que recibieron la Cartilla militar liberada, mismo que durante el año realizaron su adiestramiento sabatino en las instalaciones del 11/o Batallón de Infantería y en la Base Aérea Militar No. 8 de esta ciudad.

Asimismo se harán entrega de las cartillas del SMN liberadas del personal que resulto con bola Blanca de los municipios que se encuentran fuera del centro de adiestramiento, la entrega será todos los sábados y domingos del mes de Diciembre en un horario de 0800 a 1200 horas en los municipios de Dzidzantún, Ticul, Motul, Homun, Maxcanu y Mérida, Yuc. (en las instalaciones del 11/o. Btn. Inf. y Base Aérea Militar No. 8).
Milt04

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.