FGE: Propinan brutal golpiza a mujer que se resistió a ser asaltada

123454363
Mérida, Yucatán a 30 de Noviembre del 2018.-
Un ladrón le propinó una brutal golpiza a una mujer, encargada de una agencia de cervezas, que se resistió a ser asaltada.

La mujer terminó con ambos ojos prácticamente cerrados, así como una herida de varios centímetros en los labios y hemorragia nasal.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, en la avenida Circuito Colonias por calle 64 y 64-A de la colonia Castilla Cámara, Reyes Alberto H. C. de 19 años de edad, entró al comercio, agarró tres _caguamas_ y al acercarse al mostrador, exigió a la empleada que le diera todo el dinero que había en una caja de plástico, producto de la venta del día.

La mujer, de 35 años de edad, se opuso al atraco; ante ello el sujeto la agredió a golpes y la empujó contra los anaqueles, causándole lesiones en el rosto y partes del cuerpo, y le arrebató dos soguillas que llevaba puestas.

El individuo quiso darse a la fuga, pero fue capturado por policías de la Secretaría de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que pasaban por el lugar en su rutina de vigilancia.

Los patrulleros pidieron de inmediato una ambulancia de la propia corporación, cuyos paramédicos valoraron y curaron a la víctima.

El presunto delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.