Ciclista derrapa y resulta lesionado

47576006
Umán, Yucatán, 1 de diciembre.-
Por volarse un señalamiento de alto un ciclista, es chocado por una motocicleta que termina derrapado esta noche, en calles del fraccionamiento Piedras de Agua Umán.

El hecho de tránsito se registró al filo de las 10 de la noche cuando Aurelio González Díaz de 22 años de edad transitaba sobre la calle 43-A en su bicicleta rodada 24, color verde sin marca pero al llegar al cruce de la calle 42 se pasa la señal de disco de alto cruzando a la arteria que tiene preferencia.

Provocando que sea impactado por la motocicleta Italika ft150 çolor gris placa TTV3G, conducido por Karina Isabel Espinoza UC de 29 años quien llevaba de pasajera a Mariana Heredia Flóres 24 años ambas con domicilio en el fraccionamiento.

Por la fuerza del impacto, ambos vehículos derrapan y quedan tirados sobre el asfalto Karina quedo policontundida y con algunas heridas abrasivas.
Al lugar se dio cita una unidad de la policía municipal coordinada de Uman a cargo del cmte Millán, con un paramédico a bordo quien fue quien valoro a la joven.
Quien fue llevada al centro de salud local para su valorización.

(Por Aurelio Moreno)
47215561

También te podría gustar...

Comentários no Facebook