Sorprendidos cuando se llevaban una moto

46750690
Tizimín Yucatán a 23 de noviembre 2018.-
Dos personas del sexo masculino fueron detenidas la tarde del jueves al ser sorprendidos cuando se llevaban una motocicleta de color amarillo con negro sin la autorización del propietario.

Según la información, poco antes de las 7 de la noche Eduardo empleado de un conocido local comercial indica que en la calle 48 por 63 hay dos personas del sexo masculino de los cuales uno tiene una playera blanca están tratando de robar una motocicleta de color amarilla con negro.

De inmediato se envió a la policía para verificarlo, siendo que al llegar aseguran y remiten a los separos a Isidro Ek Chan de 59 años de edad y a Jorge Carlos Guerrero Gómez de 34 años de edad quienes a pesar de que se encontraban bajo los efectos del alcohol se negaron a la prueba de alcoholimetría.

Ambos quedaron asegurados por el motivo de ebriedad y robo de una motocicleta con placas de circulación TRV9-Z del estado de Yucatán.

Así mismo se entrevistan con Roger Gerardo Ojeda Loría de 39 años de edad quien indica ser el propietario de dicha motocicleta y que pasara al cuartel Morelos a recuperar su motocicleta.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook