Solicitan ayuda para localizar motores robados

46750689
Río Lagartos a 23 de noviembre 2018.-
El robo de motores para lanchas, e incluso las mismas embarcaciones persiste en los puertos de esta región, según consta en una publicación en las redes sociales en las que el empresario pesquero Manuel Sánchez Massa pide la colaboración de la ciudadanía para tratar de recuperar sus pertenencias hurtadas.

Entrevistado vía telefónica dijo que en días pasados cuando sus trabajadores llegaron de laborar dejaron las embarcaciones frente a su local ubicado en el citado puerto, pero al llegar al día siguiente por la mañana se percataron que faltaba una lancha y otra de nombre “Monzerrat IV” no tenía el motor.

De inmediato dieron aviso a su patrón y a pesar de que implementaron una intensa búsqueda por los manglares cercanos no ubicaron la embarcación de 26 pies de eslora ni los dos motores de 60 HP que desaparecieron.

“Rodri” como es conocido en el puerto avisó a la capitanía de puerto sobre la desaparición de la lancha con nombre “JM” y los dos motores y este viernes acudiría a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente, mientras que a través de sus contactos en las redes sociales también difunde las fotografías de una lancha similar a la que le robaron.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.