SSP: Realizan operativo contra taller

1542911062980
Progreso, Yucatán a 22 de noviembre.
 Lleva a cabo policía de Progreso operativo en conocido taller automotriz del puerto, para el desalojo de la vía pública como sitio para la reparación de vehículos.

Por la tarde de este jueves personal de la policía municipal del puerto realizó un operativo en la calle 98 entre 31 y 33 de este puerto de Progreso contra el taller automotriz “Bugs” para el retiro de los carros apostados en el lugar, con el objetivo de que sean retirados de la vía Publica.

Ante esto el Director de policía del puerto Emilio Raúl Caamal Gutiérrez, dio a conocer que las acciones se llevaron a cabo en función de la Ley de tránsito del estado, en donde se prohíbe el uso de la vía pública para el uso de particulares como negocio, situación que se lleva a cabo en este lugar, así mismo indicó que se continuará en otros talleres tanto de automóviles como de motocicletas, que atentan contra la ley, a fin de evitar que este hecho se lleve a cabo en el puerto.

Por su parte el dueño del establecimiento, señaló que se deben de respetar los usos y costumbres del puerto, indicando que por 16 años ha trabajado de esta manera en el municipio, siendo un establecimiento que brinda su servicio a los habitantes del puerto sin afectar a otros.

Del lugar se ejecutó la detención únicamente de dos unidades, siendo que el resto de los vehículos fue retirado del lugar por el propietario y sus trabajadores, para ser entregado a sus respectivos dueños.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.