Empresa taurina realizó rueda de prensa por corrida en la Monumental Avilés


IMG_9949
Motul Yucatán a 14 de noviembre de 2018.- 
 La empresa taurina “Todos somos tauromaquia del sureste”, concedió esta mañana, una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la corrida programada para el próximo domingo 25 de noviembre en la Monumental Avilés, en donde se presentarán el rejoneador yucateco Cuauhtemoc Ayala, y los matadores José Luis Angelino y Antonio García “El Chihuahua”, con 6 toros de la ganadería Tlaxcalteca de José María González.

De igual forma, el empresario Lázaro Rosas dio a conocer los precios de los boletos, que serán accesibles, $200 en general sol en preventa (250 el día de la corrida) y en barrera 1ª fila sol $400, así como $250 en general sombra en preventa (300 el día de la corrida) y $600 en barrera 1ª fila sombra. Informó que habrán 7 puntos de venta en la ciudad de Mérida en el café “La Jarana”, en Motul en la taquilla de la plaza y en los bajos del palacio municipal, en el palacio de Tizimin, en Temax, en Baca, en Mocochá y en Tekat, ya se encuentran a la venta.

De igual forma anunció que la siguiente corrida se celebrará el 1° de enero d 2019, la cual será de rejones y una más que no tiene fecha ya que se pretende traer a Pablo Hermoso de Mendoza.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.