Acusado de feminicidio en grado de tentativa

YI0000926
Christian del Jesús Contreras Domínguez propinó tremenda paliza a su pareja, internada en una clínica / Le imponen prisión preventiva por la gravedad del delito / Amplia movilización en apoyo de la joven agredida

Mérida Yucatán a 9 noviembre 2018.-
En un comunicado, la Fiscalía informó que a fin de dar paso a la conformación de la carpeta respectiva, agentes del Ministerio Público, iniciaron las indagatorias que serán presentadas en su oportunidad al juzgado que corresponda en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

Apenas tomaron conocimiento del caso, autoridades de esta dependencia brindaron su apoyo jurídico a la familia y se dio seguimiento al estado de salud de la víctima por lo que se procedió a abordar la denuncia y reunir los elementos con que se puedan contar para formular la acusación.

 Para la conformación de la carpeta de investigación, autoridades del Centro de Justicia para las Mujeres, son apoyados por fiscales investigadores, peritos y psicólogas forenses quienes dan sustento jurídico al caso que será presentado ante el juez de control.

La joven de 20 años, fue encontrada atada en una residencia ubicada en la calle 33 de la colonia Benito Juárez Norte.

Los vecinos alertaron a las autoridades ya que escucharon los gritos de la joven y ruidos dentro de la casa.

Cuando llegaron los policías y procedían a detener a Christian, éste los golpeó, de modo que tuvieron que pedir refuerzos.

Andrea tuvo que ser traslada a un hospital. Presentó golpes de martillo contusos en la cara, piernas y en general en todo el cuerpo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook