Reportan a menor como extraviado

45769026
Progreso, Yucatán, 9 de noviembre 2018.-
La corporación policiaca del puerto recibió el reporte de un menor P.J.B.R. de 9 años de edad se había extraviado, pero horas después afortunadamente apareció.

Asimismo al reportar el hecho a las autoridades policiacas fue que se entrevistó con la progenitora Heidi quien indicó que el menor se había salido de su casa con vestimenta pantalón café, camisa negra con franja naranja y tenis negros.
 
Cuyas su filiación del niño aproximadamente de estatura 1.20, pelo lacio negro y tez moreno claro, indico que se fue con dirección a la escuela Maniobras Marítimas en donde estudia en turno vespertino cuya salida del plantel es a las 18:00 horas.

Pero al transcurrir el tiempo después de las nueve de la noche y al no llegar a su domicilio fue lo que preocupó a la familia motivo por lo que se realizó un operativo cuyos elementos recorrían lugares donde se suponía que estaba el niño.

Pero poco antes de las diez de la noche fue que apareció a su vivienda y al cuestionar al menor por su madre precisó el joven que se había quedado a jugar en el parque.

Asimismo se procedió a levantar el operativo de búsqueda de las unidades de la policía municipal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.