Explota embarcación en puerto Morelos

YI0000905
Cancun.- Explota yate de un hotel en Puerto Morelos dejando severos daños en el yate y con un saldo de dos lesionados.

Fue una extraña explosión registrada al interior de un yate ubicado en el hotel Bahía Petempich.
La alerta se dio alrededor de las 10:40 de la mañana cuando las diferentes dependencias de seguridad de Puerto Morelos recibieron el reporte de incendio de embarcación al interior de Bahía Petempich, motivo por el cual la Policía Municipal, Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de diversas instituciones se trasladaron a la zona.

Una vez llegando al lugar encontraron en llamas la embarcación con número de matrícula 2303156014-5P, la cual estaba fuera del agua, mientras que sobre la tierra estaban dos trabajadores que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado.

Mientras se realizaban las labores de rescate uno de los testigos señaló que estaban dos trabajadores sacando agua de la embarcación cuando de pronto algo explotó por lo que ya después de estudiar la situación se percataron de que los lesionados llevaron una aspiradora para retirar el líquido pero nunca se percataron que era gasolina por lo que una pequeña chispa provocó el siniestro.

Minutos más tarde, los bomberos llegaron al lugar para apagar el fuego del yate y así terminar con el humo que se estaba esparciendo por toda la zona.

Los trabajadores lesionados fueron identificados como Ricardo C. C. y Hugo Félix L., los cuales fueron ingresados al IMSS de la avenida Cobá por el momento su estado de salud es delicado.

Se espera que en las próximas semanas puedan dar resultados del avance médico de las dos personas lesionadas y así poder determinar si los doctores les dan el alta o si tendrán que estar más tiempo en el hospital.
YI0000907a

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.