Para esta administración la opinión de los umanenses es importante: Freddy Ruz

45263839
Umán Yucatán a 4 noviembre 2018.-
El Alcalde Freddy Ruz Guzmán para esta administración la opinión de los umanenses es importante, es por ello que esta mañana se realizó la quinta y última mesa de trabajo para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo en el eje 5: “Administración Municipal Eficaz Y Transparente” en donde escuchamos las principales necesidades que tiene nuestro municipio.

Este ejercicio lo elaboramos pensando en la participación ciudadana porque para nosotros es primordial que los habitantes cuenten con autoridades cercanas y que tengan la apertura para trabajar de la mano con la sociedad por el bienestar de todos.

En la reunión se trataron los temas: Manejo eficiente y responsable de las finanzas, gobierno cercano, mejora regulatoria y sistemas de calidad y gobierno abierto, transparencia y rendición de cuentas.

También nos acompañaron los regidores José Manuel Ruiz Garrido, Grisely Concepción Güemez Cauich, Nadine Roselmy Várguez Ruz, Abril del Rosario Solís Ruiz y Mariela del Rosario Chan Chuil.

Agradecemos a todas las personas que se interesaron, asistieron y participaron para contribuir en construcción de un mejor Umán.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.