Mujer ebria provoca carambola

YI0000650
Progreso, Yucatán a 07 de octubre.
Una Mujer de nombre es Perla Lily S. G. en estado de ebriedad pierde el control de su vehículo y provoca una carambola al estrellarse contra un par de automóviles estacionados en la comisaría de Chicxulub puerto.

Los hechos: En la noche de este sábado a la altura de la calle 23 entre 36 y 38 de la comisaría de Chicxulub puerto, cuando una mujer en estado de ebriedad conducía su vehículo color plata con placas de circulación YWJ-207-B sobre la calle 23 con dirección hacia el poniente, cuando al llegar a la altura de las intersecciones antes mencionadas perdió el control de su unidad impactando, primeramente contra un Chevrolet tipo Aveo color blanco con placas de circulación YYV-682-A, para luego impactar un Mazda 3 color plata con placas de circulación YXD-063-B, ambos estacionados a un costado del camino.

Afortunadamente a pesar del accidente solo se registraron daños materiales, por lo que los involucrados se comunicaron con sus respectivas aseguradoras, llegando al sitio luego de unos minutos elementos de la policía municipal quienes resguardaron el lugar del accidente a fin de evitar otro percance por el bloqueo del camino.

De acuerdo con vecinos del lugar que se encontraban a las afueras de su casa al momento del incidente, la conductora del automóvil responsable no conducía a exceso de velocidad, sin embargo, al perder el control de su vehículo e impactar contra los autos estacionados, tras ver lo que había ocasionado intentó darse a la fuga, pero su carro ya no arranco.
YI0000651

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.