Impulsa alcalde el deporte: Enrique Ayora

YI0000660
Valladolid, Yucatán a domingo 7 de octubre del 2018.-
En apoyo al deporte, el alcalde  Enrique Ayora Sosa,  dio el disparo de salida en la carrera atlética que se llevó a cabo en el marco del 40 aniversario de la Escuela Normal SuperiorJuan de Dios Rodríguez Heredia”.

“En esta administración tenemos el compromiso de impulsar el deporte, les doy mi palabra” resaltó el primer edil, al hablar de la carrera.

En punto de las 7 de la mañana, tras el disparo de salida, dio inicio la competencia de 5 kilómetros denominada “A´alkabil Uti´al Kuxtal” (Correr para vivir) en la que participaron 190 atletas.

La ceremonia de premiación, ante la directora del plantel, Lucely Rico Aguilar, el presidente municipal, Ayora Sosa, expresó su admiración por los maestros mexicanos y felicitó a la Escuela Normal Superior por estos 40 años de formación de docentes.

“Ustedes marcarán la pauta en la formación de los vallisoletanos. Dependerá mucho de ustedes el formar personas de bien, de éxito y con valores que contribuyan al desarrollo del país y de Valladolid. Sé que harán un excelente trabajo” manifestó.

En la categoría libre varonil, Maximiliano Domínguez Hidalgo fue el ganador absoluto de la carrera con un tiempo de 17:12. En Femenil, en esa misma categoría, el primer lugar fue para Ariana Dzul Peniche, quien llegó con un tiempo de 19:08.

Mientras que en la categoría normalista, Saúl Antonio Díaz Díaz, con tiempo de 22:13, y Ana Marilú Cupul Medina, con 26:32, fueron los primeros en cruzar la meta.
YI0000659

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.