Se realizó el programa de Salud “Hoy en tu Comunidad”

YI0000677
Yaxcabá, Yucatán, 25 de septiembre 2018.- 
Se realizó el programa de Salud “Hoy en tu Comunidad” la Universidad Autónoma de Yucatán en coordinación con el Ayuntamiento de Yaxcabá y el Dif-Municipal.

Por su parte el coordinador Luis Enrique Chacón López agradeció a las autoridades municipales por su apoyo y desarrollo de dichas actividades en la que se brindan servicios en las áreas de nutrición, odontología, medicina general, Química Biológicas, veterinaria y área recreativa para niños.

Asimismo el QFB. Antonio Cen Puerto responsable del programa institucional universitario participaron 140 alumnos voluntarios e indicó que dicho programa está próximo de cumplir 14 años.
Por su parte el alcalde Sansón Israel Palma Santos agradeció a los jóvenes universitarios por brindar a las familias del municipio motivo por el cual seguirá trabajando para contar con este tipo de servicios a favor de las familias en la que se beneficien en todo municipio.

Precisó que los habitantes aprovechen este tipo programas cuyo objetivo es la de contribuir al desarrollo de Yaxcabá y sus comisarías.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.