Motociclista herido tras ser colisionado

YI0000595
Tizimín Yucatán a 19 septiembre 2018.- 
Resultó herido un motociclista al ser colisionado por  automotor que luego del percance el conductor se dio a la fuga con todo y vehículo dejando al herido tendido en el pavimento.

Según los datos obtenidos, el accidente ocurrió a eso de las 7:30 de la mañana en la calle 66 por 45-A, donde la policía se entrevistó con Oziel Ezequiel Dorantes Oy de 20 años de edad, quien conducía una motocicleta de color verde con negro.

El motociclista indicó que al estar haciendo su alto en la calle 66 una camioneta de la marca jeep, color gris, con terminación de placas de circulación 581-A, al doblar para incorporarse a la calle 45-A no respeta su distancia y lo golpea.
Al ver lo que provocó, el conductor de la camioneta huye del lugar y dejó al motociclista con laceraciones en la rodilla izquierda, en la pierna derecha y golpes contundentes en la rodilla izquierda, así como daños en la motocicleta en los guardalodos, plásticos laterales y manubrio.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos valoraron al lesionado y determinaron que requiere ser trasladado al nosocomio, por lo que fue abordado en el vehículo de emergencia para su traslado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook