DIF: reparte despensas a familias de escasos recursos

YI0000687
Izamal, Yucatán, 18 de septiembre.-
El Alcalde Fermín Sosa Lugo, con su esposa Seydi Azcorra Rosado, se encargaron de supervisar y entregar los insumos principalmente a personas con alguna discapacidad, adultos mayores y madres solteras.

De acuerdo con Sosa Lugo, asegura que trabajará durante toda su administración por el desarrollo social de los izamaleños en especial de los más necesitados.

“Como presidente municipal, mi mayor deseo es que los niños y jóvenes tengan alimentación básica y vamos a trabajar para eso durante toda la administración; reconozco a todas las madres de familia que por su trabajo y empeño llevan a cabo la tarea más difícil en estos tiempos que es administrar los gastos del hogar, espero que esto sea una gran ayuda a quienes más lo necesitan, somos un gobierno que se compromete y cumple”, afirmó Sosa Lugo, previo a la entrega de los insumos.

María Moreno, de 62 años, vecina de la colonia Guadalupe, una de las beneficiarias de este programa, dijo que este tipo de apoyos es de gran ayuda, ya que por su edad se le dificulta trabajar muchas horas y poder conseguir dinero para sus alimentos.

“Estoy muy agradecida con estos apoyos y en especial que tomen en cuenta a las personas que lo necesitamos porque en las condiciones que estamos nos es muy difícil conseguir trabajo”, dijo doña María.

Estas despensas contienen: arroz pulido, atún en agua, avena en hojuelas, frijol negro en grano, leche descremada en polvo, pasta para sopa, lentejas y ensalada de verduras.
YI0000690

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.