Muere persona abandonada

41938968
Mérida, Yucatán 16 de septiembre 2018.-
El señor Manuel Jesús Cambranes de 81 años falleció hoy en el IMSS del Juárez debido a una neumonía.
Según mencionó la propietaria de la estancia de personas mayores San Nicolás de Bari AC, ubicado en la calle 14 #417 (81 Y 83) Sn Antonio Kaua 1 de Merida con número celular 9994363418 Reyna Caballero Esquivel que el pasado viernes 14 de este mes se puso mal de salud motivo por que tuvieron que llevarlo al imss del Juarez para su atención médica esa tarde a dicha clínica y al avisarnos que la mañana de este domingo lamentablemente falleció debido a una neumonía.
Asimismo el fallecido está desde hace un año en dicha estancia y que un familiar del ahora occiso dejó en dicha estancia a su supuesto familiar donde entregó documentos personales y la tarjeta donde cobra su pensión en el IMSS por un monto de 2 mil 500 pesos y la dirección donde estaba don Manuel Jesús.
Pero desde ese tiempo nunca nadie vino visitarlo ni hacerse cargo o al menos convivir con don Manuel Jesús
La persona del sexo femenino al momento de entregarlo argumentaba tenía prisa mismo que dio una dirección que resultó ser falsa.
Precisó Reyna Caballero que a pesar de todo esto la Estancia San Nicolás de Bari AC se hizo responsable de ofrecerle lo concerniente a permanecer lo mejor posible brindándole alimentos y atención esmerada con cariño y ahora al presentarse esta situación nos preocupa esperamos seamos escuchados.
Al mismo tiempo agradeció a todas las personas que siempre nos ayudan con diversos tipos de ayuda que sirven precisamente para este tipo de casos que al dejar a su familia se olvidan de ellos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook