Se vuela alto de disco

YI0000610
Mérida Yucatán a 9 septiembre 2018.-
Un fuerte choque por la tarde donde un Versa de placas YYP-297-A contra el costado izquierdo de un Vento de matrícula YZR-769-A, cuando éste se atravesó en el camino del primero en la calle 69 con 38 del segundo cuadro de Mérida el saldo de este accidente fue de daños materiales aparatosos y cuando menos tres personas lesionadas, dos de ellas, menores de edad.

Los Hechos: El percance ocurrió en la calle 69 hacia el Centro iba Pedro José Coronado en el Versa y en la esquina de la calle 38 vio que se le apareció por la derecha el Vento manejado por Rolando Arias, quien no respetó la señal de alto en el cruce el frente del Versa golpeó el lado izquierdo del Vento y lo lanzó girando hacia una de las esquinas, quedando los dos autos con fuertes destrozos.
En el Vento tuvieron golpes un niño y una niña el primero presentó posible esguince cervical, así que fue inmovilizado por paramédicos de la SSP y llevado a una clínica. Lo acompañó un adulto que iba de pasajero y que tuvo posible fractura de la clavícula izquierda, lo mismo que la niña, quien tuvo golpes en la cara. Los socorristas también atendieron al guiador del Versa y a su esposa porque presentaron golpes diversos, pero sin requerir traslado. Agentes policiacos se encargaron de señalizar la zona para tomar nota de los hechos, pidiéndose la atención de las aseguradoras correspondientes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook