Se pasa el semáforo y provoca un accidente

YI0000460a
Mérida Yucatán a 3 septimbre 2018.
– El vehículo de marca Neón y un taxi chocaron con fuerza esta tarde en la calle 52 con 43 del segundo cuadro de Mérida, en donde cada semana hay cuando menos un accidente de tránsito no hubo personas heridas en este hecho.

Los Hechos: En la calle 43 hacia el oriente circulaba un taxi de matrícula A-451-YSG, que al llegar al cruce con la 52 fue embestido en su lado derecho por un Neón de placas ZAW-391-B, a cargo de un sujeto que iba de sur a norte y quien hizo caso omiso a la luz verde del semáforo el impacto proyectó a ambas naves hacia el sector noreste, en donde el taxi se subió a la banqueta y chocó el muro del área de teatro de la Escuela Superior de Artes.

Finalmente, todo se limitó a daños materiales muy aparatosos, pues ni el guiador del Neón ni el del taxi resultaron lesionados. Sin embargo, personal de la Escuela platicó con los agentes y peritos de tránsito de la SSP explicando que los choques en ese sector son frecuentes y que urge que se tomen las medidas necesarias al respecto.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook