SSP: Estudiante herida en accidente

YI0000459
Tizimín Yucatán a 3 de septiembre 2018.-
Un menor de edad que manejaba una motocicleta la tarde de este lunes ocasionó un accidente al estar transitando sobre la calle 51 x 78 dejando como saldo a una persona lesionada.

Los Hechos: De los datos obtenidos se sabe que se trata de una motocicleta  de color azul, con placas de circulación ZHL-13 del estado de Quintana Roo, la cual era conducida por  José Fermín Rivero Borges de 17 años de edad quien transitaba sobre la calle 51 de oriente a poniente.
Al llegar a la altura de calle 78 colisiona por alcance a un vehículo tiida habilitado como taxi del sindicato Frente Único de Trabajadores del Volante de color blanco y placas de circulación a635ysf del estado de Yucatán, conducido por Lezter Uriel Cen Tut de 27 años de edad.
Al lugar arribó la ambulancia de la SSP cuyos paramédicos valoraron a la adolescente María Cecilia Puc Piste de 17 años de edad quien iba como acompañante del motociclista, misma que fue trasladada al IMSS.

Ambos vehículos fueron trasladados a la base del cuartel Morelos para deslinde de responsabilidades y el conductor del vehículo de dos ruedas se mantuvo retenido en el área de prevención del delito.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.