¡Joven escapa por la puerta falsa!

YI0000358
Mérida Yucatán a 29 agosto 2018.-
 El señor Rodolfo Dagoberto Aké Piña, pues al ir a llamar a su hijo David A. A. para que desayunaran, encontró al muchacho ahorcado en su habitación del predio en donde vivían, en la colonia Salvador Alvarado sur a pesar de que llamó a los servicios de emergencia, al llegar paramédicos sólo confirmaron que su hijo había muerto.

Los Hechos: Todo parece indicar que fue una depresión lo que llevó a este joven de 30 años a tomar la fatal decisión, lo cual habría hecho durante la madrugada en su casa de la calle 2 con 41 de dicha colonia fue así que hoy a las ocho de la mañana, aproximadamente, su papá fue a buscarle a su cuarto para que tomaran el desayuno, pero lo encontró ahorcado presa de la desesperación lo descolgó de inmediato, y llamó a la Policía y a los servicios de emergencia.
Paramédicos revisaron al joven, sólo para confirmar que llevaba rato fallecido agentes de la SSP tomaron nota de los hechos y aseguraron el predio, hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado y Servicio Médico Forense para llevarse el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la autopsia de ley.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook