Automóvil cae de una altura de 8 metros

YI0000309
Mérida Yucatán a 27 agosto 2018.-
Un vehículo Corolla en el cual viajaban cuatro mujeres cayó unos ocho metros desde la parte más alta del puente que une la carretera a Acanceh con la carretera Mérida-Cancún bomberos y socorristas de la SSP tuvieron que unir esfuerzos para rescatar a las lesionadas y mandarlas a un hospital.

El accidente ocurrió la tarde de hoy. Fue un Corolla de matrícula YWY-439-B que era guiado por una mujer a quien acompañaban tres más. Circulaban sobre la carretera de desvío a Acanceh, y al subir al puente que baja hacia el kilómetro 14 de la vía Mérida-Cancún, habría sido con velocidad inmoderada. Además, el asfalto estaba mojado por la llovizna que caía, y cuando la conductora trató de tomar el “caracol” o gaza de descenso, perdió el control, no logró dar la vuelta y salió disparada hacia abajo, no sin antes derribar la valla de contención.
El Corolla quedó de cabeza unos ocho metros hacia abajo, resultando las cuatro ocupantes con golpes y lesiones bomberos y socorristas de la SSP acudieron a la zona y con mucho esfuerzo lograron rescatarlas, y a bordo de ambulancias se les envió a clínicas diversas. Asimismo, arribaron agentes de la Policía estatal y de la Policía Federal para hacerse cargo del deslinde de responsabilidades.
YI0000308

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.