FGE: Investiga robo de caja fuerte en la Cruz Roja

RCruz-Roja-3
Cancún, 26 Agosto 2018.-
La Fiscalía General del Estado informó que inició una investigación en torno al robo de una caja fuerte de la Cruz Roja Mexicana, delegación Cancún, que se registró la madrugada de este sábado.

En un comunicado, la dependencia detalló que el reporte de robo con violencia ingresó al número de emergencia 911 a las 04:20 horas, informando que varias personas llegaron al lugar donde sustrajeron una caja fuerte de las instalaciones de la Cruz Roja ubicada en la supermanzana 21 sobre avenida Yaxchilan.

Elementos de corporaciones policiacas como la Policía Municipal y la policía ministerial acudieron al lugar para recabar información sobre cómo sucedió el robo y quiénes podrían ser los probables responsables.

La Policía Ministerial de investigación realizó las entrevistas a personal de la benemérita institución, quienes indicaron que siendo las 4:10 horas, entraron varios hombres, de las cuales uno portaba un arma de fuego a las instalaciones de la institución gritando donde estaba la caja fuerte, que contenía dinero producto de las consultas médicas.

El fiscal del Ministerio Público está a la espera que se presente el represente legal de la institución para interponer la denuncia correspondiente y de conocer el monto de la robado.

(NXT)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.