Vamos a continuar ofreciendo un servicio de calidad para nuestra ciudad y sus comisarias: Enrique Ayora

YI0000253
Valladolid, Yucatán 23 de agosto.-
La actual administración municipal de Valladolid, continuó este día el proceso de entrega-recepción, a través de la cual, todas las direcciones, dan a conocer el estatus de los programas, mobiliario, documentación, entre otros, a la siguiente administración encabezada por el alcalde electo, Enrique “KikeAyora Sosa.

En lo que fue la cuarta jornada del proceso de transición, Ayora Sosa acompañado de la alcaldesa en turno Alpha Tavera Escalante y el equipo de transición conformado por los regidores electos y salientes, visitaron la Dirección de Deportes.

En esta Dirección, el alcalde electo “KikeAyora refrendo su compromiso con los deportistas vallisoletanos. Recordó que en su administración se construirán 3 nuevos campos deportivos, uno por cada año de su gobierno.

Luego visitaron las bibliotecas públicas Pedro Sainz de Baranda y Pablo Moreno Triay, ubicadas en el barrio de la Candelaria y Centro de la ciudad, respectivamente, para verificar el mobiliario, libro y demás material.

La jornada que se ha caracterizado por la disponibilidad y transparencia entre los dos equipos de transición, también incluyo la visita a las oficinas de los regidores.

Además, este mismo día se hizo entrega de las instalaciones del DIF Municipal a la próxima Presidenta de ese organismo, Profa. Anahí Novelo Carvajal.

La encargada de coordinar el proceso fue la actual presidenta del DIF, Mirja Escalante.

Ahí se recorrieron las áreas de rehabilitación, mecanoterapia, contabilidad, psicología, estancia de paso y Prodemefa, así como los talleres de Cultura de belleza, corte y confección y centro de convivencia.

También, se visitó las instalaciones de la Casa AME (Atención a la Mujer Embarazada) que se encuentra a cargo del DIF Municipal.

La Profa. Anahí Novelo señalo que se continuarán con los programas de atención y bienestar social en beneficio de la niñez y comunidad vallisoletana.

Además, elogió la labor de los trabajadores del DIF y la casa AME por el invaluable servicio que prestan a la comunidad.

“Vamos a continuar ofreciendo un servicio de calidad para nuestra ciudad y sus comisarias, mediante los distintos programas que tenemos en el DIF”, dijo.
YI0000251

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.