Dos vehículos compactos terminan destrozados

YI0000161
Mérida Yucatán a 20 agosto 2018.-
La joven conductora  tuvo que ser llevada a un hospital por los fuertes golpes que sufrió en todo el cuerpo al chocar su Yaris contra un Ikon que se le metió en el camino en la avenida 20 con 15 del fraccionamiento Altabrisa. Además, los daños que arrojó este accidente vespertino fueron de consideración y muy aparatosos.

Los Hechos: La joven iba con preferencia sobre la avenida 20 de oriente a poniente en el Yaris de placa YWR-751-A, pero al llegar a la esquina de la 15 vio que por la izquierda se le metía en el camino el Ikon con placas YYL-985-A que al mando de un muchacho no respetó el alto obligatorio entre camellones al atravesarse en la vía principal, así que fue embestido por el Yaris, quedando ambos autos en pésimas condiciones.
Además de lo material, la conductora presentó golpes por todo el cuerpo, así que fue recostada bajo una sombra en espera de que llegaran los paramédicos de la ambulancia solicitada por la aseguradora del Ikon, a fin de enviarla a un hospital, haciéndose cargo los ajustadores de sacar las cuentas correspondientes para saber a cuánto ascendían los daños.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook