Mujer se asoma de más y chocan su automóvil

YI0000110
Progreso, Yucatán a 16 de agosto.
 
Cerca de las 8 de la mañana de este jueves la señora Olga Lucrecia L. D. N. transitaba sobre la calle 35 a bordo de su automóvil Attitude color negro con placas de circulación YYE-452-A, con dirección al poniente, cuando al llegar a la esquina con la calle 78 realizó su alto de forma imprudencial asomándose de más en la vía de preferencia, por lo que fue impactada por una camioneta Ford color rojo, conducida por José Ángel Manrique Adrián que transitaba sobre la calle 78 con dirección al norte.

Debido al golpe la parte delantera del vehículo Attitude terminó sufriendo daños, mientras que la camioneta apenas recibió huellas del impacto, afortunadamente nadie salió lesionado de la situación, en donde los conductores de ambas unidades bajaron de sus vehículos para ver los daños que habían sufrido.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron parte del accidente, encargándose de la vialidad mientras se llevaban a cabo las acciones de rigor, sin embargo, debido a que ambos vehículos se encontraban asegurados, las partes involucradas consiguieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook