Atropellan a pareja de motociclistas

YI000083
Mérida Yucatán a 15 agostos 2018.-
El automovilista que no respetó la señal de alto en la calle 63-B con 100 de la colonia Francisco I. Madero provocó que una pareja a bordo de una moto se estrellara en su Chevy, resultando los ocupantes del vehículo ligero con fuertes golpes y sangrientas heridas que, por suerte, no fueron tan graves como parecían.

Los Hechos: El hombre del Chevy con placas YZN-438-A circulaba ayer por la tarde de oriente a poniente sobre la 63-B y no hizo su alto al llegar a la esquina de la 100. Cuando invadió la preferencia, se estrelló en su costado derecho la moto placa TME2D cuyo guiador y pasajera terminaron sobre el cofre y el panorámico delantero, resultando heridos, y su moto con destrozos, lo mismo que el auto.

Los paramédicos de la SSP atendieron a los lesionados y recomendaron que fueran a un hospital, lo cual harían con el apoyo de la aseguradora del Chevy. De este accidente tomaron nota agentes de la SSP para verificar que las partes llegaran a un arreglo para el pago de cuentas hospitalarias y de talleres mecánicos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook