Conductor no respeta la señal de alto

DSC_0794
Mérida Yucatán a 13 agosto 2018.-
 Choque ocurrió hace unos minutos en la calle 46 con 55 del segundo cuadro de Mérida, en donde frecuentemente se registran accidentes. En el de hoy, una camioneta colisionó a un Figo cuyo guiador no respetó la señal de alto, y este vehículo terminó impactado contra unas rieles de contención en una de las esquinas del cruce. La mujer que iba a bordo del Figo resultó golpeada.

Los Hechos: Transitaba sobre la 55 con preferencia hacia el oriente iba Miguel Izquierdo en una camioneta tipo Estaquitas placas YU0-387-A, y al llegar a la la 46 no pudo evitar chocar el costado derecho de un Figo matrícula YWB-739-A, manejado por Lucio Cocom quien no respetó la señal de alto mientras iba de norte a sur sobre la 46. El impacto mandó al Figo hacia una de las esquinas en donde estampó su parte trasera contra unas rieles metálicas de contención. El accidente no sólo dejó en pésimas condiciones el Figo, sino que su pasajera presentó fuertes golpes, por lo que la valoraron paramédicos de la SSP.
Al momento no hubo que mandarla a un hospital, así que tomaron nota de los hechos agentes de la Policía estatal que pidieron peritos porque además de la mujer golpeada, había problemas con la aseguradora del Figo, que tal vez no se haría responsable del accidente porque el guiador andaba en ese momento trabajando para una plataforma.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.