Borracho choca contra taxi


Tizimín Yucatán a 12 de agosto.-
El señor Víctor en completo estado de ebriedad fue trasladada al hospital San Carlos luego de chocar con un taxi cuando circulaba a bordo de su bicicleta en la calle 65 x 54 de la colonia Santa Rosa de Lima la tarde de este domingo.

De los datos recabados se sabe que el ciclista apenas y alcanzaba a decir que responde al nombre de Víctor y que vive en la calle 44, pero no se acordaba de los cruzamiento. Los vecinos del rumbo donde ocurrió el percance a eso de las 6 de la tarde dijeron que no lo conocen.

Los Hecghos: El ciclista circulaba de poniente a oriente sobre la calle 65 y en sentido opuesto el tsuru de color amarillo habilitado como taxi de la cooperativa “Francisco Villa” manejado por Luis Paredes González, quien señaló que de pronto el ciclista perdió el control del vehículo de pedales y se fue sobre el taxi con placas A-673-YSD.

Al hacer contacto en la parte delantera del costado izquierdo del automotor, perdió el equilibrio y terminó en el pavimento con golpes que lo dejaron tendido y fue necesaria la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo al citado nosocomio.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal junto con su paramédico y perito de tránsito quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades. La bicicleta fue abordada en una patrulla municipal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.