Cierran la avenida Quetzalcóatl en Protesta

gasera
Mérida Yucatán a 11 agosto 2018.-
Un grupo de personas bloquearon la calle 65 carretera salida Mérida – Cancún  donde  están inconformes por una nueva construcción de una gasolinera ya que representa un peligro para todos los vecinos de las colonias Juan Pablo Oriente, Benito Juárez Oriente, Nueva Chichén y fraccionamiento Misné se reunieran a manifestarse en la avenida Quetzalcóatl por calle 14, donde la empresa Petro Mayab trabaja intensamente desde hace días para instalar una gasolinera, la tercera en un radio de 500 metros, además de dos gaseras que hay en la misma zona.

Anteriormente ya había manifestado, pero no consiguieron nada y al contrario hicieron que trabajadores de la empresa Petro Mayab aligeraran más el trabajo con la finalidad que ya esté construido para que no se pueda hacer nada estamos “Preocupados” Temen por sus vidas y la de sus familias porque, como no paran de señalar: “Somos una bomba de tiempo”.
En la calle 10-A está instalada la gasolinera La Gas, cruzando el Periférico, sobre la calle 10 por carretera Mérida-Cancún está la Abimerhi, también se instalará la nueva que comentamos y a tres cuadras hay dos gaseras.

Desde antes de la 10 am, varios vecinos se reunieron frente a un antiguo terreno de la Coca Cola donde un trabajador que conducía una excavadora no dejó de remover escombros en las dos horas que duró la manifestación.

Los vecinos colgaron mantas en el lugar y también cortaron la avenida Quetzalcóatl de ambos cuerpos, lo cual ocasionó la molestia de varios conductores ya que la zona tiene mucho movimiento vehicular por ser parte de la salida hacia la carretera Mérida-Cancún.

Les pedían por favor que se desviaran y que también entendieran el problema y la preocupación de ellos por lo que no desean mas gasolineras.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook