AMPI: Yucatán principal atractivo de inversión en todo el país

paseo-montejo2
De acuerdo con el líder de Profesionales Inmobiliarios, México y el mundo voltea a ver a Yucatán para invertir

Mérida Yucatán a 8 agosto 2018.-  “Yucatán es uno de los principales puntos de inversión en este momento de México, y proyectos como este modelo (Paxifica City) contribuye en que la gente invierta, y si la gente invierte aquí, invierte en México y genera el motor de desarrollo que está en auge en esta zona”, explicó el licenciado Pablo Vázquez Rodríguez, vicepresidente ejecutivo nacional de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), luego de la presentación del complejo inmobiliario Paxifica City, ubicado a escasos minutos de Muxupip.

“Sabemos que ahora todo el mundo está acercándose a México, a la misma capital, al bajío, pero una gran parte del mundo está mirando hacía este lado. Y nosotros como profesionales inmobiliarios estamos honrados en participar en la promoción y venta de inmuebles en esta zona, porque a final del día es para generar inversión”, mencionó.

Es de destacar que en Yucatán, dijo el representante de la AMPI, se encuentran diversos proyectos que potenciarían a los desarrolladores inmobiliarios. “Conozco un par de ellos, y estamos muy contentos de que las autoridades estatales y municipales están contribuyendo a esta tarea”, dijo.

Por su parte, Roger Roche Millet, Master Bróker Nacional, sostuvo que el complejo compete alrededor de dos mil hectáreas, y contará con diversas áreas que buscarán rescatar tradiciones, como el primer museo de la gastronomía maya.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook