Sufre un accidente al intentar esquivar a un perro

Tizimín Yucatán a 6 de agosto 2018.- El accidente se registró a eso de las 6 de la tarde cuando el vehículo tipo chevy de color blanco con placas de circulación UVV-378-C del estado de Quintana Roo circulaba de poniente  a oriente y de pronto se le atravesó un perro en el camino y para evitar atropellarlo, la conductora Mirna Margarita Poot Tuz perdió el control de vehículo.
Al perder el control del volante, la conductora invadió el carril contrario y se salió por su costado izquierdo hasta chocar con un montículo de tierra donde quedaron regados el pan francés y pan dulce que transportaba.

En el vehículo también viajaba el señor Adalberto Cocom Poot, quien al igual que su esposa resultó únicamente con lesiones leves y pudieron salir por sus propios medios e incluso el menor de edad fue trasladado a bordo de un vehículo particular hasta el citado nosocomio.
Al sitio arribaron elementos de la policía estatal para abanderar la zona del accidente y posteriormente hacerse cargo de las diligencias correspondientes para el rescate del vehículo accidentado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.