Aseguran más de millón y medio de dólares, armas y droga en Campeche

asegura
Campeche.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República aseguraron más de millón y medio de dólares, cocaína, cartuchos, vehículos, y detuvieron a dos hombres en Campeche.

De acuerdo con la dependencia, derivado de trabajos de investigación realizados por elementos de la Policía Federal Ministerial en el Ejido kilómetro 27, a menos de 10 kilómetros de la carretera federal Escárcega-Villahermosa, realizaron el aseguramiento y detuvieron a Ismael «M» y a Jesús Nedel «H», a bordo de una camioneta y un tractocamión.
Los elementos pusieron a disposición del Ministerio Público federal a los detenidos y 146 paquetes con cocaína con un peso de 141 kilogramos 992 gramos 500 miligramos, mil cartuchos calibre 7.62x39mm, 499 cartuchos calibre 5.56mm y un millón 522 mil 755 dólares.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
La PGR informó que aún no se realiza la audiencia inicial para formular la imputación correspondiente debido a que el fiscal federal aún se encuentra recabando datos de prueba para consignar.
(SUN)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.