Vuelca vehículo en el Periférico

03082202
Mérida Yucatán a 3 agosto 2018.-
El vehículo March de placas YWV-192-C que fue chocado por un Lancer que por la fuerza del impacto lo volcó, en el kilómetro 45 del Anillo Periférico de Mérida. La responsabilidad del percance recayó en la guiadora del March por invadir el carril del otro auto.

Los Hechos: De norte a sur una dama iba manejando el su vehículo March, y en el kilómetro 45 intentó dar vuelta a la derecha para entrar al complejo de seguridad donde están la SSP, PGR y FGE, pero al realizar esa maniobra no se percató que por el carril del lado derecho venía un Lancer con matrícula WTX-1236, así que le invadió el paso y el segundo auto chocó el costado del March, haciéndolo volcar hasta quedar de nuevo en posición normal.
Por suerte, la conductora no resultó lastimada, pero sí hubo costosos daños de los cuales se harían cargo las aseguradoras correspondientes, cuyos representantes llegaron para saber cómo había ocurrido todo. Asimismo, agentes policiacos dieron el reporte respectivo a los peritos de tránsito para que éstos realizaran el deslinde de responsabilidades.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.