SEMEFO: Encuentran a un ahogado

Uaymitun
Progreso, Yucatán a 28 de julio.
 Una persona del sexo masculino fue encontrada ahogada a la orilla del mar por la noche de este viernes cerca del kilómetro 10 de carretera Chicxulub puerto-Uaymitún.

Cerca de las 10 de la noche veladores y ocupantes de casa de playa de las cercanías del kilómetro 10 de la mencionada vía, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida siendo golpeado por las olas del mar justamente en la orilla, ante esto elementos de la Policía Estatal y personal de la fiscalía acudieron al sitio de los hechos para tomar conocimiento del problema.

El cuerpo fue localizado justamente en la entrada “YZA” a unos metros del retén policiaco permanente de la SSP, y se trataba de un varón, entre 35 y 40 años de edad, el cual se encontraba en la orilla del mar, mismo que presentaba síntomas de ahogamiento por sumersión.

Unas horas después llegó al sitio personal de la SEMEFO, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, al cual luego de practicarle los estudios de rigor, pudieron determinar la causa de muerte por ahogamiento, aparentemente debido a que el sujeto ingresó al mar para finalmente terminar sus días, hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.