Comprometidos con el arte y cultura

IMG_0316
Mérida, Yucatán a 27 de julio de 2018.-
Esta mañana se establecieron dos convenios en pro del arte y la cultura luego de que la Universidad Anáhuac Mayab firmara los documentos correspondientes con la SEDECULTA y CULTUR. Lo anterior como parte de las acciones de vinculación promovidas por el Consejo de Arte y Cultura de esta casa de estudios.

Para el acto protocolario se contó con la presencia del rector, Ing. Miguel Pérez Gómez así como del Presidente del Consejo de Arte y Cultura, Roberto Abraham Mafud. De igual forma estuvo el Mtro. Roger Metri Duarte, Secretario de la Secretaría de la Cultura y las Artes; Lic. Luis Castillo López, Jefe de Departamento de Comercialización, Vinculación y Relaciones Públicas en representación del Lic. Dafne López Martínez, Director del Patronato Cultur Yucatán; Mtro. Spencer Omar Montes Quiroz, Vicerrector de Formación Integral;  Mtro. Felipe Ahumada Vasconcelos, Director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida; Sra. Margarita Molina Zaldívar de Patrón; Vicepresidente del Consejo de Arte y Cultura; Mtra. Aida Rosa Muñoz Bello, Coordinadora de Difusión Cultural, entre otras autoridades. 

Dichos convenios firmados con la Secretaría de Cultura y las Artes SEDECULTA y el Patronato de las Unidades Culturales y Turísticas del Estado de Yucatán CULTUR buscan establecer las bases para la colaboración en materia académica, cultural y artística entre ambas instituciones, que fomente el desarrollo conjunto de proyectos, programas y otras acciones de interés y beneficio mutuo. Además, se pretende realizar diversas actividades y/o proyectos de índole académica en programas de educación superior, de investigación, educación continua en todas sus modalidades y de labor social.
IMG_0320

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.