Hallan cadáver predio de villas de oriente

37239731
Kanasín Yucatán a 17 julio 2018.-
Las autoridades investigan el salvaje homicidio del que fue víctima un sujeto presuntamente llamada Manuel Cocom Guzmán, de 40 años de edad, a quien se encontró muerto y en avanzado estado de descomposición en su casa del fraccionamiento Villas de Oriente. Se supo que el cuerpo estaba atado de pies y manos y amordazado.

Los Hechos: De acuerdo con lo que se pudo averiguar de este caso, un familiar del hoy occiso llegó ayer muy entrada la noche al predio, en la calle 67-C entre 2-A y 2-B de ese fraccionamiento de Kanasín, y desde afuera sintió un fuerte hedor. Al entrar a la casa para averiguar de qué se trataba, encontró el cuerpo de Manuel Cocom atado de pies y de manos, con una mordaza en la boca y en avanzado estado de putrefacción, así que de inmediato salió y llamó a las autoridades.

El cadáver fue retirado del lugar en las primeras horas de hoy por personal del Semefo, luego de hacerse todas las revisiones al predio en busca de indicios que permitan dar con el o los autores de lo que a todas luces sería un homicidio. No se supo de qué forma se habría acabado con la vida de esta persona, sólo que fue hace al menos cinco días de habar muerto.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook