Encuentran a mujer de la tercera edad muerta

37219193
Mérida Yucatán a 16 julio 2018.-
Una persona de la tercera edad cuyo nombre se logró saber Romualda Tzec así los vecinos de la colonia San José Tecoh Sur identificaron a la viejita que fue hallada muerta en el fondo de un barranco, de unos 10 metros de fondo, ubicado a espaldas de las viviendas de la calle 58.

Los Hechos: La mujer, de unos 83 años de edad, vivía sola en un predio de la 58 entre 151 y 155, y desde el jueves pasado los vecinos dejaron de verla. Hoy al mediodía una mujer de un predio cercano sintió un fuerte hedor que provenía del barranco, en donde funcionaba un banco de materiales, y como hace días que no veían a doña Romualda dieron aviso a la SSP. Agentes de la corporación llegaron y al asomarse a dicha hondonada vieron al fondo a la octogenaria, cuyo cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Se alertó a personal del Semefo para implementar un operativo de rescate del cuerpo, y dar inicio con las investigaciones sobre la causa de la muerte, pues los vecinos afirman que la señora no acostumbraba ir hasta esa zona que está a varios metros de los patios de sus casas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook