Servicio de plataforma ocasiona accidente

37232826
Mérida Yucatán a 15 julio 2018.-
Una vez más un vehículo de la plataforma tho service protagonizó la noche de ayer un soberbio trancazo en donde igual forma estuvo involucrado otro taxi.

Todo ocurrió las calles de San José Tecoh I, exactamente en la calle 48 con 127. Testigos del hecho narraron que de la calle 48 de norte a sur circulaba el taxi Aveo de placas A-618-YSG al mando de Edwin Arturo Polanco de 36 años, al llegar al peligroso cruce de la 127 de la referida colonia recibió en su costado izquierdo un tremendo trancazo producto de un operador de la plataforma mencionada quien iba guiando el auto Dodge Attitude matrícula YWA-662-A sobre la calle 127 de oriente a poniente.

Tras el fuerte golpe el conductor del Aveo perdió el control y se fue a su derecha se estrelló contra un poste de teléfonos de México y después terminó sobre la banqueta de su costado izquierdo. Pese a la magnitud del hecho nadie resultó lesionado pero aún así se hicieron presentes paramédicos de la SSP quienes valoraron a los involucrados los cuales únicamente presentaron crisis nerviosa.

Elementos de la misma SSP tomaron conocimiento de lo ocurrido e hicieron ver a los protagonistas que de nada les serviría la presencia de sus aseguradoras pues al dañar un predio y un señalamiento vial era obvio que no iba haber acuerdo, pues en el domicilio afectado no se encontraba nadie.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook